miércoles, 21 de enero de 2009

FESTIVAL POR EL ARTE EN TIGRE

PRIMER FESTIVAL POR EL ARTE EN TIGRE

El sábado 10 de enero se realizó un festival por el arte en el centro de tigre, frente a la estación fluvial, a pesar de las amenazas de municipales y policías que se acercaron a "comunicarnos" que EL INTENDENTE NO QUERÍA RUIDO, porque para estos fascistas las expresiones populares como las murgas no son mas que ruido!!!. La concurrencia de gente fue mayor de lo que esperábamos, lo cual nos da cada vez más fuerzas para seguir adelante en la lucha!!!! que no es solo nuestra, sino la lucha de todos!!! recuperemos los espacios públicos!!! recuperemos nuestro hábitat!!!!
Quedó demostrado que en tigre queremos algo mas que los casinos, parques de diversiones y locales de comida chatarra con que intentan alienarnos!!!

Los espacios públicos son nuestros, no de algún intendente de turno!!! los funcionarios de tigre entregan los espacios públicos a los grandes empresarios como si les perteneciesen a ellos, para que puedan seguir llenando sus bolsillos!!! a los ciudadanos comunes los reprime cuando hacen uso de este mismo espacio publico para trasmitir cultura!!!, y no es cuestión de este gobierno, ni del gobierno anterior, TODO GOBIERNO
EXISTE SOLO PARA GARANTIZAR QUE LOS QUE MAS TIENEN TENGAN CADA VEZ MAS!!! Y LOS QUE MENOS NI SIQUIERA TENGAMOS DERECHO A EXPRESARNOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario